lunes, 24 de mayo de 2010

.

''No me hagas sufrir, no me hagas sentir el peso de tanto rencores que invaden tu alma, que estoy ya ardiendo ya por ti y no me hagas sufrir no me hagas sentir la llama que quema mi cuerpo, y destruyen mi calma y tu eres agua para mi'.

Buaah, panplinas, todos y todas sabemos que el principio de una relación es muuuuuy pero que muuuuy bonito, pero ya después conociendo el terreno en el que te estas introduciendo te das cuenta de que ''hay unos reflejos de espanto'' y poco a poco te vas dando cuenta de la clase de persona que intentas conocer.. Todo es tan bonito al principio, cuando te sudan y tiemblan las manos, cuando cinco minutos antes de verlo tienes mariposas en el estómago.. PERO ''tarde o temprano sale la bestia a flote'' ¿Qué pena no? pero buen, no solo veamos el lado malo, y tu ahora te preguntas.. ¿Que lado bueno va a ver? ¿si solo has hablado mal? veamos la magia que tiene el poder cogerle de la mano, acariciarlo y besarle cuando tu sientas.. el sentir su calor mientras duermes a su lado, que el te abrace y te lleve a sitios bonitos, que tenga el detalles de comprarte lo que de tu boca salga y que seas su niña mimada, eso esta bastante bien, ¿no? Pues hala, no solo a ver lo malo sino también, lo ''bueno''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario